Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2034
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Palma, Nicolás-
dc.contributor.authorPila Ramírez, Rocío-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2015-10-02T11:12:45Z-
dc.date.available2015-10-02T11:12:45Z-
dc.date.issued2015-07-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2034-
dc.description.abstractEn la actualidad, los docentes de Ed. infantil necesitamos ampliar y mejorar nuestra formación en el campo de las Dificultades de Aprendizaje para ser más eficaces en su prevención y solución de los distintos problemas que pueden aparecer en nuestros alumnos/as durante este proceso y también necesitamos saber cómo deben ser prevenidos y detectados. Por esta razón, este trabajo se centra en una de las dificultades de la lectoescritura más común: la dislexia. Para ello, en primer lugar, se lleva a cabo una revisión teórica sobre la enseñanza de la lectura y escritura y los aspectos más importantes de la dislexia; para después, presentar una serie de actividades que se formulan a partir de los factores de riesgos que presenta la dislexia y así trabajar sobre ellos.es_ES
dc.description.abstractNowadays, the teachers of nursery school education need to extend and improve our formation in the field of Learning difficulties to be more efficient in its prevention and solution of the various problems that can appear in our pupils during this course and we also need to know how they must be prevented and detected. For this reason, this work is focused in one of the most common difficulties of reading and writing: dyslexia. For it, firstly, a theoretical review is carried out on the writing and reading instruction and the more important aspects of dyslexia, to present a series of activities later which are formulated from the factors of risk that dyslexia presents and work on them this way.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.classification6102.02es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsychologyes_ES
dc.subject.otherPsicología del niño y del adolescentees_ES
dc.subject.otherChild and Adolescent Psychologyes_ES
dc.subject.otherProblemas de aprendizajees_ES
dc.subject.otherLearning Disabilitieses_ES
dc.titlePrevención de la dislexia en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright