Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2132
Title: La lectura en el alumnado con deficiencia auditiva
Authors: Romero-Cano, María-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Cerezo-Rusillo, Mª-Teresa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: En el siguiente trabajo se hace una descripción de los procesos implicados en la lectura en personas sordas. Se explican los distintos problemas que el alumno sordo tiene para acceder al lenguaje escrito, así como los distintos aspectos a tener en cuenta en la enseñanza y aprendizaje de la lectura en este grupo de alumnos.
In the next job it does a description of the involved processes in the reading in deaf people. Explains the different problems that the deaf student has for accessing the written language as well the different aspects for you to consider in education and learning of the reading in this student group.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 27-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright