Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2139
Title: Los estilos de aprendizaje y su aplicación en lenguas extranjeras: El caso de la educación primaria
Authors: Serrano-de la Torre, Sergio
metadata.dc.contributor.advisor: Molina-Navarrete, Francisca
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: La finalidad de este trabajo es la aplicación de los cuatros estilos de aprendizaje más comunes dentro del aula de Primaria para averiguar desde un principio cuáles son los estilos que más destacan. Se busca que el alumnado conozca su propio estilo y poder unir lo mejor de cada uno para asimilar el conocimiento de una manera mucho más sencilla y cómoda, mientras que el profesorado conocerá mejor a sus alumnos y podrá llevar a cabo una serie de estrategias de enseñanza más flexibles y adaptadas a las demandas de sus estudiantes. Con este trabajo se pretende subrayar la idea de que con todos los estilos se pueden desarrollar las destrezas lingüísticas en una lengua extranjera como es el inglés.
The purpose of this work is the application of the four commonest learning styles in the primary classroom to guess from the very beginning what are the styles that stand out. It is intended that students know their own style so as to bring together the best from each style to assimilate the knowledge in a much simpler and convenient way, while teachers will know their students better and will be able to implement a more flexible range of teaching strategies that will be adapted to their students’ demands. This piece of research is aimed at highlighting the idea that with every style teachers can develop the students’ linguistic skills in a foreign language such as English.
Keywords: Lenguas Extranjeras: Inglés
Issue Date: 28-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Serrano_delaTorre_Sergio_AnexoVIII_TAUJA.pdf851,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright