Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz-Jiménez, María-de-Carmen-
dc.contributor.authorVieiro-Godino, Julia-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-25T12:39:34Z-
dc.date.available2016-02-25T12:39:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2483-
dc.description.abstract[ES]“PROMOSALA” es una idea de negocio para que el público se pueda divertir. Un espacio reservado al entretenimiento que cuenta con dos salas totalmente acondicionadas para este fin. En estas se ofrecen varios servicios: un cine con programación a la carta, un karaoke multigénero y partidas de videojuegos. Pero, además, permite una formación divertida a través de las clases de Speak Up. E incluso se pueden utilizar para todo tipo de celebraciones como: cumpleaños, conferencias o jornadas. Todo ellos acompañados con el servicio de máquinas expendedoras de alimentos. Para conocer la viabilidad del proyecto se ha realizado un estudio completo. Este manifiesta la oportunidad de incorporar la empresa en el mercado al existir pocas ofertas de ocio en la provincia. Así como la existencia de demanda para estos servicios que no son cubiertos en el mercado. O la rentabilidad esperada al poner en marcha la idea.es_ES
dc.description.abstract[EN]“PROMOSALA” is a business idea so that the public can have fun. A place reserved to entertainment has two fully equipped rooms for this purpose. In these, several services are offered: a cinema with movies on demand a multi-genre karaoke and video games. But also it allows a fun education through classes Speak Up. And even they can be used for all kinds of celebrations such as birthdays, conferences or seminars. All of them accompanied with service vending machines. To determine the viability of the project has made a complete study. This manifests the opportunity to incorporate the company in the market, as there are few leisure facilities in the province. And the existence of demand for these services that are not covered in the market. Or the expected return to launch the idea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMBAes_ES
dc.subject.classification5311.06es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.classification5311.02es_ES
dc.subject.otherEstudio de mercadoes_ES
dc.subject.otherMarket studieses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherGestión financieraes_ES
dc.subject.otherFinancial managementes_ES
dc.titleSalas de promoción para el entretenimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM VIEIRO GODINO JULIA.pdf1,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright