Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2619
Titre: How much do Secondary students know about English literature?
Auteur(s): Noghi, Artur-George
metadata.dc.contributor.advisor: Ruíz-Mas, José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES]El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar y mostrar el conocimiento que tienen los estudiantes de la E.S.O. sobre las literaturas ingles y norteamericana, usando como herramienta una encuesta basada en preguntas relacionadas tanto con las obras clásicas como con las obras más actuales escritas en lengua inglesa. Dando por hecho la importancia de la literatura en el proceso de aprendizaje de un idioma, he propuesto una unidad didáctica basada en los gustos de los estudiantes, a través de la cual se estimula y acerca al alumno al mundo de la literatura practicando mediante la práctica de las 4 destrezas del inglés.
[EN]This project consists of a research that aims to analyse and show the knowledge that students of E.S.O. have of English and American literatures. For this purpose I have used a survey made up of questions based on both classical and contemporary works. Taken for granted the importance of literature in the process of learning a language, I have included a didactic unit based on the preferences of the students and through which the students are stimulated and brought closer to the world of literature by allowing the practice of the 4 English skills.
Mots-clés: Inglés como lengua extranjera
Date de publication: 2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ARTUR GEORGE NOGHI.pdf5,35 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons