Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2966
Title: Diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico- matemáticos en la escuela infantil.
Authors: Adán-López, Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Francisco-Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: El presente trabajo de fin de grado tiene como propósito indagar sobre el diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico-matemáticos en la escuela infantil. Para dar cumplimiento a este objetivo, he realizado una pequeña investigación sobre el número natural y la descomposición aditiva y he creado situaciones adidácticas llevándolas a la práctica en el aula infantil con el objetivo de formular situaciones matemáticas que sirvan para resolver problemas en los que el niño aprenda construyendo su propio conocimiento.
This final degree project has the aim of investigate about the design of situations for a significant learning of logical-mathematical knowledge in pre-school education. To achieve the goal, I have done a little research about the natural number and additive decomposition. Moreover, I have designed a-didactic situations which I have implemented in a pre-school class with the aim of doing mathematical situations that will be used for the child to learn by building his own knowledge.
Issue Date: 12-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright