Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2979
Title: Desarrollo socioemocional y rendimiento académico en educación primaria
Authors: Barragán-Molina, Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-Moreno, Julia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El presente trabajo fin de grado consta de dos partes: En primer lugar, se realizará una revisión bibliográfica sobre el desarrollo emocional y social, analizando aspectos como las emociones, el apego, la inteligencia emocional, la familia y el grupo de iguales, así como la relación que tienen con el rendimiento académico, y se desarrollará una propuesta de actividades enfocadas a fomentar el desarrollo socioemocional de los niños y niñas de Educación primaria.
The current end-of-degree project has been divided into two parts: First of all, it will be carried out a bibliographical review about the emotional and the social development, the family and the group of peers, as in the connection that they have with the academic performance, secondly, a proposal tasks will be developed focused on promoting the socio and economical development of children in primary education.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 14-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright