Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3110
Title: Propuesta de materiales para trabajar lengua extranjera con el alumnado NEAE
Authors: Jiménez-Puertollano, Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: García-Ramírez, Paula
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: El objetivo de este trabajo de fin de grado se centra en la presentación de materiales creados para trabajar la lengua inglesa en Educación primaria como lengua extranjera en el aula de una forma inclusiva, sin excluir a ningún alumno ni alumna. Además, trato de hacer ver como el conocimiento de una lengua extranjera, en este caso el inglés porque es la lengua que se imparte hoy en día en la mayoría de los centros de España como lengua extranjera, ayuda a desarrollar ciertas habilidades, capacidades y aptitudes en el alumnado. Por último, con este trabajo quiero reivindicar la inclusión de todo el alumnado en las aulas de idiomas proponiendo posibles alternativas de diferentes recursos y materiales que se pueden usar en el aula teniendo en cuenta las necesidades específicas de aprendizaje.
The aim of this Project Work centres on the presentation of materials created to be employed the English language classroom at Primary Education in an inclusive way, without excluding any of the students. In addition, I want to show that the knowledge of a foreign language, in this case the English language because it is the language that is broadly used in the majority of the centers of Spain as foreign language, helps to develop certain skills, capacities and aptitudes among the students. Finally, with this work I want to claim the incorporation in the classroomof all the students proposing possible alternatives of different resources and materials that can be used in the classroom bearing the specific needs of learning in mind.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 14-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright