Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3270
Título: Las WebQuest como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autoría: Martínez-Sánchez, Encarnación
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-María
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Las WebQuest son un recurso didáctico basado en el constructivismo y el trabajo cooperativo, por lo que resulta ser un excelente recurso didáctico para mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y ofrecer otras estrategias didácticas en el aula. A través de este trabajo, se muestra el diseño, desarrollo y aplicación de una WebQuest como propuesta didáctica para el contenido de Ciencias de la Naturaleza: las fuerzas y sus efectos, destinada a los alumnos de 5º curso de Educación Primaria del CEIP San Bonoso y San Maximiano, de Arjona (Jaén), obteniéndose importantes conclusiones después de su aplicación en el aula.
The WebQuest is a didactic resource based on constructivism and cooperative work, for that reason it is an excellent teaching resource to improve the quality of teaching and student learning. Through this work,we show the design, development and implementation of a WebQuest is shown as a didactic approach for the content of Sciences of Nature: forces and its effects, towards students who are in 5th of primary education of CEIP San Bonoso and San Maximiano, Arjona (Jaén), getting important conclusions after application in the classroom.
Fecha de publicación: 13-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original