Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/3270
Titre: Las WebQuest como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Auteur(s): Martínez-Sánchez, Encarnación
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Las WebQuest son un recurso didáctico basado en el constructivismo y el trabajo cooperativo, por lo que resulta ser un excelente recurso didáctico para mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y ofrecer otras estrategias didácticas en el aula. A través de este trabajo, se muestra el diseño, desarrollo y aplicación de una WebQuest como propuesta didáctica para el contenido de Ciencias de la Naturaleza: las fuerzas y sus efectos, destinada a los alumnos de 5º curso de Educación Primaria del CEIP San Bonoso y San Maximiano, de Arjona (Jaén), obteniéndose importantes conclusiones después de su aplicación en el aula.
The WebQuest is a didactic resource based on constructivism and cooperative work, for that reason it is an excellent teaching resource to improve the quality of teaching and student learning. Through this work,we show the design, development and implementation of a WebQuest is shown as a didactic approach for the content of Sciences of Nature: forces and its effects, towards students who are in 5th of primary education of CEIP San Bonoso and San Maximiano, Arjona (Jaén), getting important conclusions after application in the classroom.
Date de publication: 13-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons