Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina-Arjona, Encarnación-
dc.contributor.authorUrea-Marcos, Cristina-Mª-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneases_ES
dc.date.accessioned2016-09-07T10:37:15Z-
dc.date.available2016-09-07T10:37:15Z-
dc.date.issued2016-06-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/3328-
dc.description.abstractEn este proyecto dedicado a Educación Primaria se plasma la importancia que tiene el aprendizaje de una lengua extranjera desde una edad temprana teniendo en cuenta una serie de factores para un aprendizaje más significativo y enriquecedor para los alumnos. Se habla también de algo tan importante como es el correcto desarrollo de la lengua materna, algo fundamental para continuar posteriormente con una segunda lengua, desde diferentes perspectivas de varios autores (Piaget, Habermas, Vygotsky…). Del mismo modo, se hablará sobre dos conceptos de la mano del autor Krashen, que pueden parecer similares pero resultan totalmente distintos: adquisición y aprendizaje. Respecto a la unidad didáctica que se va a tratar, se han tenido en cuenta aspectos tan importantes como la metodología, las competencias clave, y el tema cultural. Con esta unidad didáctica se pretende acercar al alumnado a la cultura anglosajona, conocer diversas costumbres y no limitarnos a una enseñanza tradicional.es_ES
dc.description.abstractOf this project dedicated to Primary Education there takes form the importance that has the learning of a foreign language from an early age bearing a series of factors in mind for a more significant and wealth-producing learning for the pupils. One speaks also about something as important as it is the correct development of the mother language, something fundamental to continue later with the second language, from different perspectives of several authors (Piaget, Habermas, Vygotsky …). In the same way, one will speak on two concepts of the hand of the author Krashen, which can seem to be similar but to turn out to be totally different: acquisition and learning. With regard to the didactic unit that is going to treat, there have been born in mind aspects as important as the methodology, the key competitions, and the cultural topic. With this didactic unit it is tried to bring over to the student body to the Anglo-Saxon culture, to know diverse customs and not to limit ourselves to a traditional education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherLingüistica Aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied Linguisticses_ES
dc.subject.otherTeoría y métodos educativoses_ES
dc.subject.otherEducational theory and methodses_ES
dc.title"Easter". Proyecto de inglés en Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright