Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 473

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-01LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EMPRESARIOGutiérrez Jerez, Luis Javier; Martín Ros, María; Universidad de Jaén. Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario
2016-01PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO EA-RADIO.ESGarcía Marti, Elia; Hervás Verdejo, Javier-Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-02Factores de éxito en las cooperativas oleícolas jiennenses a través de la metodología DelphiAranda Ogáyar, Manuel; MARTÍNEZ LÓPEZ, MARÍA-ISABEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis del riesgo financiero de Deutsche Bank en el periodo 2011-2015Gómez Fernández-Aguado, Pilar; Aguilera Giron, Noelia; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
2016-04-27COMERCIO EXTERIOR: RELACIONES COMERCIALES DE ESPAÑA CON MARRUECOSMoral Pajares, Encarnación; Zamora Gullón, José Luis; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-16PLAN DE COMUNICACIÓN PARA UNA PEQUEÑA EMPRESALucena Muñoz, Fermín; Yera Martínez, Antonia María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-16ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA TIENDA CULTURÍSTA DE MADRIDGarcía Martí, Elia; Villar Maldonado, Míriam; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-17ECONOMÍA ESPAÑOLA: MERCADO LABORALMatín Mesa, Antonio; Torres Martos, Pedro Javier; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-18VALORACIÓN DEL NIVEL DE PRECIOS DE LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE LINARESGutierrez Martinez, María; Torres Martínez, Carmen; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-18¿HA SALIDO REALMENTE ESPAÑA DE LA CRISIS?Alcalá Olid, Francisco; Torres Barranco, Antonio; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-20PLANIFICACIÓN FINANCIERA DE UN CASO REALSánchez Andújar, Sonia; Soria Castro, Jorge Luis; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
2016-05-09EL SECTOR OLEÍCOLA NACIONAL , ANDALUZ Y PROVINCIAL DURANTE LA GRAN RECESIÓNDávila Vargas-Machuca, Mª Angustias; Santiago Jiménez, María de la Paz; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-17DERECHO DEL CONSUMIDOR ADQUIRIENTE DE VIVIENDAJiménez Liébana, Domingo; Sanchez Peraba, Mª Inmaculada; Universidad de Jaén. Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario
2016-05-19PLANIFICACIÓN DE MARKETING PARA UNA UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓNLucena Muñoz, Fermín; Ruiz Padilla, José Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-17EL ANÁLISIS ENVOLVENTE DE DATOS COMO HERRAMIENTA PARA EVALUAR LA EFICIENCIA DEL SECTOR HOTELERO DE LA COSTA DEL SOLOrtega Díaz, Mª Isabel; Rosa Navarro, María De La; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-16INFORME DE VALORACIÓN DE EMPRESAS: AIRBUS GROUPCano Rodríguez, Manuel; Romero Fernández, Iván; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
2016-05-03ANÁLISIS DE LA REPERCUSIÓN DE LA CRISIS EN EL SECTOR INMOBILIARIOEstudillo Martínez, Mª Dolores; Rodríguez Raya, Sergio; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-05-17MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL ACEITE DE OLIVAMontijano Guardia, Francisco; Rodríguez Moreno, Manuel Antonio; Universidad de Jaén. Economía
2016-05-16ANÁLISIS DE LOS MOMENTOS DE LA VERDAD EN LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIOTorres Ruiz, Francisco José; Requena Muela, Adoración Isabel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-12GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: EL CASO DE LA COMPRA DEL GRUPO EL ÁRBOL POR DIAMozas Moral, Adoración; Plaza Maldonado, Julián; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 473