Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 95

Issue DateTitleAuthor(s)
2016-07ANÁLISIS CONJUNTO: UN ENFOQUE TEÓRICO Y PRÁCTICORodríguez Avi, José; Teixeira Abasolo, Miguel; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-06TIPO DE CAMBIO E INVERSIÓN DIRECTA ESPAÑOLA EN ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA (1999-2014)Dávila Vargas-Machuca, María Angustias; SUTIL DE LA TORRE, LUCIA MARIA; Universidad de Jaén. Economía
2016-05Imagen del patrocinio deportivo del Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaBarreda Tarrazona, Raquel; Roldán de la Rosa, María del Rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06Estudio exploratorio socio-económico de las provincias españolasRUIZ MOLINA, JUAN CARLOS; Peraira Pérez, Juan Andrés; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Análisis de Sentimientos en Twitter: percepción de la ciudadanía sobre los líderes políticos más relevantes del panorama actualSáez Castillo, Antonio José; Pegalajar Luque, Daniel; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Análisis e implementación de algunas técnicas de simulaciónCaballero Águila, Raquel; Núñez Merino, Miguel; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Tendencias y aplicaciones actuales en el comercio electrónicoGarcía García, Salvador; Martínez Cabrera, Natalia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07Programación Lineal Multiobjetivo Aplicada al mundo empresarial.Martínez Rodríguez, Ana María; López Valdivia, María; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Marketing DigitalMarano Marcolini, Carla; López Cárdenas, Marina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01ESTIMADORES INDIRECTOS EN PRESENCIA DE DATOS AUSENTES.Alba Fernández, María Virtudes; Lombardo Ballesteros, María; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Tendencias y aplicaciones actuales en la logística de la distribuciónGarcía García, Salvador; Jiménez García, Lorenzo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07Implantación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa.Herrera Torrero, Manuel Diego; Jiménez Aldarias, Inmaculada; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06Aplicación de series temporales a los intereses hipotecariosNavarro Moreno, Jesús; GARCÍA LÓPEZ, SERGIO; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07ANÁLISIS ESTADISTICO DEL PRECIO DEL METRO CUADRADO DE LA VIVIENDA EN LAS PROVINCIAS ANDALUZASConde Sánchez, Antonio; Esono Sango, Julián; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2016-07Marketing político: el uso de twitter por los parlamentarios andaluces. Un estudio de casoAlarcón González, Francisco Javier; Armenteros Caballero, Francisco; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO AL MERCADO: DESARROLLO DEL PRODUCTO MÍNIMO VIABLEGutiérrez Salcedo, María; Amezcua Rus, Alba; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07APLICACIÓN DEL BIGDATA EN RRodríguez Avi, José; ALGAR LOZANO, JESÚS; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2017-05ANÁLISIS CONJUNTO APLICADO AL TURISMORODRÍGUEZ AVI, JOSÉ; CABRERA HIGUERAS, ANTONIO JOSÉ; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
2017-06MARKETING DIGITALAlarcón González, Francisco Javier; Ortega Sánchez, Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN BRASILEÑA Y ESPAÑOLA ACERCA DEL CAFÉMarano_Marcolini, Carla; ZURRIAGA CRUZ, Alejandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología

Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 95