Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3885
Title: La Teoría de la Mente en Educación Infantil: Influencia de los hermanos
Authors: Armenteros-García, Capilla
metadata.dc.contributor.advisor: García-Linares, Mª-Cruz
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: En este Trabajo Fin de Grado se aborda el concepto de Teoría de la Mente en la etapa de Educación Infantil. El objetivo principal es comprobar la influencia de los hermanos en la teoría de la mente, teniendo en cuenta tanto del número de hermanos, como la edad y el género de los mismos. En la primera parte del trabajo comenzamos con una reflexión acerca del concepto, su desarrollo y las influencias en el proceso, junto con los métodos de evaluación de la Teoría de la Mente. En la segunda parte se expone el estudio realizado para analizar la influencia de los hermanos en la ejecución de una amplia batería de tareas que se relacionan con las habilidades de Teoría de la Mente.
In this Final Project concept Theory of Mind it is addressed in the kindergarten stage. The main objective is to check the influence of the brothers in the theory of mind, taking into account both the number of siblings, such as age and gender of the same. In the first part of the work we began with a reflection on the concept, its development and influences in the process, along with the evaluation methods of the Theory of Mind. In the second part of the study to analyze the influence of the brothers in the implementation of a comprehensive battery of tasks that relate to the skills of Theory of Mind is exposed.
Issue Date: 25-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright