Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/403
Titre: ¿Aldeas olvidadas? Estudio de necesidades de las localidades "El Tovar" y "El Majal"
Auteur(s): Rodríguez-Martínez, Juana
metadata.dc.contributor.advisor: Anta-Félez, José-Luis
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén.Antropología, Geografía e Historia
Résumé: [ES] Se trata de un estudio de necesidades sociales de dos pequeños núcleos rurales de la provincia de Jaén, situados en el término municipal de Hornos de Segura: El Tovar y El Majal, donde la mayoría de la población es gitana. Este trabajo de investigación comenzó a gestarse en Noviembre de 2003, cuando me desplace como investigadora a ambas localidades y realice un primer estudio de las necesidades sociales de sus ciudadanos/as. Actualmente, y coincidiendo con la elaboración de mi Trabajo Fin de Grado, decidí retomar este proyecto realizando un segundo estudio, que tratará de valorar en qué grado ha variado o se ha consolidado la situación de partida.
[EN] The present research project studies the needs of two small rural communities namely El Tovar and El Majal, in the village of Hornos de Segura, (province of Jaén, Spain) where the majority of the population consists of gypsies. The origins of this research project for m y three-year degree began in November 2003, when 1 first visited the two communities as a researcher and conducted a field study about the social needs of their inhabitants. This follow-up study 1 decided to carry out for m y Degree Final Project mainly aims to evaluate to what extent the then existing conditions have changed or, on the contrary, still remain the same.
Mots-clés: Trabajo Social, Salud y Bienestar Social
Date de publication: 8-jui-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Trabajo Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TFG-Rodríguez Martínez, Juana.pdf4,44 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons