Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4118
Título: La enseñanza del inglés a través del teatro con títeres: Propuesta Didáctica
Autoría: Jiménez-Sánchez, Laura
Dirección: Gómez-Jiménez, Eva-Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: El aprendizaje del inglés como lengua extranjera debe iniciarse desde edades muy tempranas. Actualmente, es uno de los temas que más preocupa en el aula ya que es habitual que el alumnado muestre dificultades en la adquisición de este idioma. En este trabajo explico las ventajas que supone el teatro escolar con marionetas para aprender inglés en educación primaria, y desarrollo posteriormente otra serie de puntos importantes como competencias adquiridas y finalidad de este tipo de teatro. En segundo lugar, se llevará cabo una propuesta didáctica con diferentes actividades, en la que se explica cómo se trabajará la enseñanza del inglés a través del teatro con títeres.
Learning English as a Foreign Language must be consolidated from early ages. Currently, it is one of the issues we are concerned with in the classroom and it is usual for students to show a great difficulty in the acquisition of a second language. To solve this problem, first of all, we will explain the major advantages in the use of puppets to acquire such language. And cover other related points such as the purpose of the use this kind of theater. Secondly, and within this context, we will carry out a methodological approach through different activities to explain how to implement the use of puppets in our classroom.
Palabras clave: Música
Fecha de publicación: 19-jul-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez_Sanchez_Laura_TFG_Educacion_Primaria.pdf686,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original