Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/4118
Titre: La enseñanza del inglés a través del teatro con títeres: Propuesta Didáctica
Auteur(s): Jiménez-Sánchez, Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez-Jiménez, Eva-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: El aprendizaje del inglés como lengua extranjera debe iniciarse desde edades muy tempranas. Actualmente, es uno de los temas que más preocupa en el aula ya que es habitual que el alumnado muestre dificultades en la adquisición de este idioma. En este trabajo explico las ventajas que supone el teatro escolar con marionetas para aprender inglés en educación primaria, y desarrollo posteriormente otra serie de puntos importantes como competencias adquiridas y finalidad de este tipo de teatro. En segundo lugar, se llevará cabo una propuesta didáctica con diferentes actividades, en la que se explica cómo se trabajará la enseñanza del inglés a través del teatro con títeres.
Learning English as a Foreign Language must be consolidated from early ages. Currently, it is one of the issues we are concerned with in the classroom and it is usual for students to show a great difficulty in the acquisition of a second language. To solve this problem, first of all, we will explain the major advantages in the use of puppets to acquire such language. And cover other related points such as the purpose of the use this kind of theater. Secondly, and within this context, we will carry out a methodological approach through different activities to explain how to implement the use of puppets in our classroom.
Mots-clés: Música
Date de publication: 19-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Jimenez_Sanchez_Laura_TFG_Educacion_Primaria.pdf686,69 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons