Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4160
Título: Actividades asistidas con perros en alumnado con trastornos del espectro autista
Autoría: Vizcaíno-Viedma, Cristina
Dirección: Cerezo-Rusillo, Mª-Teresa
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado se hace una revisión de un tema relativamente novedoso como es la Intervención Asistida con Animales, centrándose en concreto, en el uso de este tipo de intervenciones en el colectivo de niños que presentan trastornos del espectro autista. Además y basándose en la información encontrada, se plantea una propuesta de intervención dirigida a un alumno con trastorno del espectro autista en la que se proponen actividades en las que un perro participa en las distintas sesiones de trabajo.
In this End of Bachelor Degree Project, we would do a review of a relatively new issue, the Assisted Animal Intervention; we will focus on the use of this kind of interventions with children who shows autism spectrum disorders. Moreover, the intervention is addressed to an autism spectrum disorder´s student and activities will be proposed in which a dog take part in the different work sessions.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 19-jul-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original