Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4576
Title: Desarrollo de rutinas en niños y niñas con trastorno del espectro autista
Authors: Galán-Marmol, María-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Escarabajal-Arieta, María-Dolores
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: [ES]Nuestro trabajo expone la eficacia que tiene una metodología TEACH por rutinas y los beneficios que aportan desde el ámbito educativo en el aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA). Se ha desarrollado un Programa de Intervención integrado por diversas actividades secuenciadas por rutinas y adaptadas a las posibilidades del alumnado. Las actividades se realizaran de forma individual debido a la demanda de un ambiente estructurado y no bullicioso para este alumnado.
[EN]Our paper describes the effectiveness of routines methodology TEACH and having the benefits since education in the learning of student with the autism spectrum. It is designed and developed as an intervention program consisting of various sequential activities by routines to match the needs of these children. The activities are applied individually owing to the demand of structure and calm space to these students.
Issue Date: 2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright