Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4839
Título: Aprendizaje cooperativo como integración en el aula.
Autoría: Rojo-Ortega, Ángel
Dirección: Chacón-Zagalaz, Javier
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: El siguiente Trabajo Fin de Grado tratará sobre el aprendizaje cooperativo en Educación Física como medio integrador en el aula. En él, se realiza una breve referencia legislativa sobre Competencias Clave y objetivos generales y específicos que utilizaré más tarde. Continuaré con una fundamentación teórica sobre dicho aprendizaje tanto en rasgos generales, como en la Educación Física, y cómo el juego es el principal recurso metodológico utilizado. Seguidamente, se desarrolla una propuesta didáctica para el 4º curso de Educación Primaria. Ésta consta de seis sesiones en las que se pone en práctica toda la teoría trabajada para el desarrollo de las habilidades sociales entre el alumnado y la radicalización de situaciones marginales.
Fecha de publicación: 15-dic-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.