Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCasas-Pedrosa, Antonio-Vicente-
dc.contributor.authorMartínez-Cano, Carolina-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-21T10:06:27Z-
dc.date.available2017-03-21T10:06:27Z-
dc.date.issued2016-06-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4879-
dc.description.abstract[ES]Cada vez hay más alumnado con dificultades en el aprendizaje del inglés, especialmente en lo que se refiere a las destrezas orales (es decir, comprensión y expresión oral). Por esta razón este proyecto se centra en el análisis de algunos recursos para enseñar inglés como lengua extranjera (LE) en Educación Primaria. Concretamente se ocupará de los materiales curriculares, juegos y canciones como principales herramientas, intentando, asimismo, hacer uso de las nuevas tecnologías en la medida de lo posible. Para ello, se detalla cómo se puede trabajar con estos recursos (aprovechando su componente motivador y lúdico) en el aula de inglés de 3º de Educación Primaria a través del diseño de una unidad didáctica integrada (UDI) con siete sesiones donde se prestará especial atención al desarrollo de las cuatro destrezas, así como al acceso al conocimiento de aspectos culturales que la LE en cuestión (en este caso, el inglés), ofrece.es_ES
dc.description.abstract[EN] More and more students usually have difficulties in learning English, especially as far as oral skills are concerned (that is to say, listening and speaking). For this reason, this project focuses on the analysis of some resources for Teaching English as a Foreign Language (TEFL) in Primary Education. In particular, it will deal with curricular materials, games and songs as the main tools, trying, at the same time, to use new technologies as far as possible. To do this, it will detail how these resources (taking advantage of their motivating and fun component) can be used in the 3rd year of Primary Education English classroom through the design of an integrated teaching unit (ITU) with seven sessions where special attention will be paid to the four skills’ development, as well as to thees_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of Languageses_ES
dc.titleSome Resources for Teaching English as a Foreing Language (TEFL) in the Third Year of Primary Education: A Lesson Plan Proporsales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright