Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4929
Título: El Cementerio de las Imagenes Olvidadas
Autoría: Quesada-Vacas, Concepción
Dirección: Callesón-Chinchilla, María-Dolores
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES] En una sociedad que no es consciente de los medios que tiene a su alcance para comunicarse, mi propuesta en esta memoria es la revaloUsing an intergenerational approaching at service learning inspired at learning communities like Reggio.rización de la imagen como lenguaje y medio de transmisión de emociones y recuerdos a través de un trabajo por proyectos en el ámbito de la educación formal para el alumnado de segundo de educación secundaria. Se trata de una experiencia intergeneracional de aprendizaje servicio inspirado en Comunidades de Aprendizaje y las Escuelas Reggio Emilia en la que la memoria y el Alzheimer jugaran un papel importante.
[EN] In a society that’s no awarded of the tools that are in its hands to communicate, my proposal at this project is the reappraisal of the images as a language and communication mean of feelings and memories using a project work at the scope of the formal education at the second grade of secondary school. Using an intergenerational approaching at service learning inspired at learning communities like Reggio Emilia schools where the memories and the Alzheimer disease plays an important role.
Palabras clave: Dibujo, Imagen y Artes plásticas
Fecha de publicación: 23-mar-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original