Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez-Bautista, Alfredo-
dc.contributor.authorRosa-Sánchez, María-Isabel-
dc.date.accessioned2017-04-27T09:13:44Z-
dc.date.available2017-04-27T09:13:44Z-
dc.date.issued2017-04-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4939-
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Máster es elaborar una unidad didáctica del temario oficial del Título de Técnico Superior en Proyectos de Edificación, regulado por el RD690/201 O y contenido en el programa de las enseñanzas de Formación Profesional. Para ello se ha seleccionado el módulo de Planificación de Construcción, del cual se desarrolla la siguiente Unidad Didáctica compuesta por cuatro temas: Identificación de actividades y métodos de planificación. En su desarrollo se alcanza el nivel máximo de concreción curricular. Para ello se han interrelacionado los distintos elementos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, utilizando una metodología basada en aprendizaje significativo y colaborativo, para un periodo de tiempo concreto. Considerando en este proceso de planificación: la diversidad del alumnado, el tipo de centro docente, los recursos, el medio socio-cultural, etc., para fijar los objetivos a conseguir, adaptar los contenidos, seleccionar la metodología más conveniente y determinar los criterios de evaluación.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this Master's Thesis is to develop a teaching unit of the official set of subjects of the Qualification of Upper Technician in Building Projects, regulated by Royal Decree 690/2010 and included in the program content of the teaching of Vocational Training. Far thís reason, Construction Planning module has been selected. For this module, the followíng teaching unit consists of four lessons has been developed: ldentification of actívities and planning methods. In its development the maximum leve! of curricular development is reached. To achieve this, the different elements involved in the teaching-leaming process have been interrelated, using a methodology based on a meaningful and cooperatíve leaming far a specífic time period. To set targets to achieve, to adapt content, to select the most appropriate methodology and to determine the evaluation criteria, student diversity, type of school, resources, socio-cultural environment, etc., have been taken into account in this planning process.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5802.07es_ES
dc.subject.otherFormación Profesionales_ES
dc.subject.otherVocational Education and Traininges_ES
dc.titlePlanificación de Construcciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.