Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5008
Título: LA FORMACIÓN DEL ESTADO MODERNO: UNA PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA.
Autoría: Gómez-Gómez, Ignacio
Dirección: Peinado-Rodríguez, Matilde
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: El presente trabajo pretende abordar el desarrollo de una unidad didáctica sobre la Formación del Estado Moderno para que el alumnado entienda la configuración del mismo y los cambios producidos en la sociedad, cultura y religión durante esta etapa. También se ha realizado un repaso bibliográfico por las principales corrientes epistemológicas y de la materia específica, para fundamentar y desarrollar todo el trabajo docente durante la unidad didáctica
This paper aims to study the development of a lessons plan on the beginings of the modern states. So that students understand its configuration and changes in the society, culture and religion during this stage. Has also performed a bibliographic review of the main epistemological currents and specific matters, to support and develop all teachers work during the teaching unit
Palabras clave: Geografía e Historia
Fecha de publicación: 24-may-2017
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.