Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/5008
Titre: LA FORMACIÓN DEL ESTADO MODERNO: UNA PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA.
Auteur(s): Gómez-Gómez, Ignacio
metadata.dc.contributor.advisor: Peinado-Rodríguez, Matilde
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: El presente trabajo pretende abordar el desarrollo de una unidad didáctica sobre la Formación del Estado Moderno para que el alumnado entienda la configuración del mismo y los cambios producidos en la sociedad, cultura y religión durante esta etapa. También se ha realizado un repaso bibliográfico por las principales corrientes epistemológicas y de la materia específica, para fundamentar y desarrollar todo el trabajo docente durante la unidad didáctica
This paper aims to study the development of a lessons plan on the beginings of the modern states. So that students understand its configuration and changes in the society, culture and religion during this stage. Has also performed a bibliographic review of the main epistemological currents and specific matters, to support and develop all teachers work during the teaching unit
Mots-clés: Geografía e Historia
Date de publication: 24-mai-2017
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.