Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5018
Título: DIBUJOS ANIMADOS Y SU INFLUENCIA EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Autoría: Cano-Infante, Sergio
Dirección: Cachón-Zagalaz, Javier
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: El trabajo plantea como se puede crear una unidad didáctica motivadora para una clase de Educación Física de 1º E.S.O. a través de conocidos dibujos animados. Es un proyecto didáctico y de innovación encaminado a hacer las clases diferentes más atractivas y que los alumnos se impliquen para aprender con menor esfuerzo. Este trabajo pretende que se acaben los falsos mitos sobre dibujos animados, concienciándonos que con un buen tratamiento de la información, el conocimiento de los gustos de los chavales, el gran incremento del uso de las nuevas tecnologías y del consumo de televisión por ellos, se puede encauzar a una mayor motivación y a hacer las clases más atractivas.
This work shows how create a motivating learning unit for a 1º ESO Physical Education class using famous cartoons. It is a learning and innovation project to get different and more attractive classes among young people and to get them involved learning with less effort. This work wants to finish with false myths about cartoons, becoming aware that with good information, knowing kids preferences, the great increase in the use of new technologies and the use of television between them, we can get a greater motivation and make the classes more attractive.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 24-may-2017
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.