Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta-Ramírez, Francisco-
dc.contributor.authorRodríguez-Martinez, David-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén.Antropología, Geografía e Historiaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-26T08:48:11Z-
dc.date.available2017-05-26T08:48:11Z-
dc.date.issued2017-05-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5081-
dc.description.abstractEl presente trabajo está dedicado a la atención a la diversidad, y consta de dos partes: - Fundamentación teórica. En este primer apartado se irá explicando desde los aspectos más básicos a los más específicos. Tratando de dar respuesta a cuales son los problemas, el tratamiento, y soluciones que se plantean hacia la educación para invidentes. - La segunda parte contiene el desarrollo de una unidad didáctica, donde a través de ella podemos ver de forma práctica cómo atender a este sector de estudiantes, consiguiendo la integración total con el plan y con sus compañeros. En el desarrollo de la unidad didáctica se establecen los objetivos, actividades resultados de aprendizaje y competencias básica que el alumno ha de superar. Dentro de la unidad didáctica añadiremos un punto dedicado a la innovación, puesto que es un de los objetivos que se plantean con el presente trabajo.es_ES
dc.description.abstractThe current assignment is devoted to the awareness of diversity, and it is composed by two parts: - Theoretical foundation. In this section will be explained how to tackle the different problems and how to find the treatment in order to develop a good education program for blind people. I will explain this part from the most general to the most specific points. - On the second section the reader can find a teaching unit that shows on a practical way how to treat these special students, in order to make them feel part of the class and also make this education plan efficient. On the teaching unit the reader can find the objectives, the activities and the learning process with the basic competence that the student must accomplished. Inside the teaching unit there is also a section dedicated to the innovation as it is one of the main points developed in this assignment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5802.05es_ES
dc.subject.classification55506.02es_ES
dc.subject.otherEducación Especiales_ES
dc.subject.otherSpecial educationes_ES
dc.subject.otherHistoria del artees_ES
dc.subject.otherArt Historyes_ES
dc.titleATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. HISTORIA DEL ARTE PARA INVIDENTES.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.