Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5319
Title: ELUSODELOSRECURSOSDIDÁCTICOSEN ELAULA DE INGLÉSY LA RELACiÓN CON ELAPRENDIZAJEY MOTIVACiÓN DEL ALUMNADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Authors: CAMUÑAS-ARANCE, Mª-CARMEN
metadata.dc.contributor.advisor: ALMAZÁN-RUIZ, ENCARNACiÓN
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: En este trabajo se presenta una recopilación de recursos didácticos que a lo largo de los años se han utilizado en las escuelas, desde lo más tradicional como es el libro de texto, hasta lo último y más innovador como son las nuevas tecnologías. Se comprueban cuáles de esos recursos son los más utilizados hoy en día y cuáles son los recursos realmente satisfactorios en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para ello se realiza encuesta que aportará datos sobre estas cuestiones que nos ha llevado a realizar esta investigación.
This final year dissertation will present a summary of didactic resources that throughout the years have been used in school, from the most traditional resources as the text book, to the last and most innovative ones as new technologies. We will check which of these resources are the most used nowadays and which resources are the most useful in the teaching and learning process. For this reason, we will make a survey which will provide useful information about the questions which have caused this investigation.
Keywords: inglés
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.