Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5435
Title: El cine como recurso educativo en Historia
Authors: Roque-Cabrera, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Esteban-Marín, José-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén.Antropología, Geografía e Historia
Abstract: [ES] El presente trabajo de Fin de Máster trata sobre el estudio de los buenos resultados que puede tener la correcta visualización crítica de material cinematográfico a la hora de estudiar la materia de Historia Contemporánea en el nivel educativo de 1º de Bachillerato. El alumnado de dicha materia deberá poseer una actitud crítica a la hora de visualizar largometrajes para desarrollar un análisis de lo visionado y poder así llevar a cabo un comentario de los elementos que aparezcan en pantalla.
[EN] This Master’s Thesis is based on the research concerning to the succesful results that could have a critical correct visualization of film material when Contemporary History is studied in first course of Baccalaureate. Students who belongs to this subject must have a critical attitude when feature films are displayed in order to develop a review about the visualized film and as a result they can carry out an assessment of the different components which appear on screen.
Keywords: Ciencias Sociales
Issue Date: 20-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright