Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/5468
Titre: E-Colabora: Programa de Intervención Educativa para niños y niñas con TDAH
Auteur(s): Rute-Vega, Noelia
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: [ES] En trastorno por déficit de Atención y/o hiperactividad (TDAH) está muy presente en las aulas de nuestros días. E-Colabora: programa de intervención educativa para alumnos/as con TDAH, surge de la necesidad de dar una respuesta educativa adecuada a las características de estos niños y niñas. El objetivo principal de este programa de intervención educativa es fomentar la colaboración entre los familiares y el profesorado a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nuevas tecnologías. Se pretende que a través de esta colaboración se pueda lograr atender las necesidades específicas que presenta el alumnado. Para ello se ha trabajado desde un enfoque integrador y fomentando un aprendizaje significativo para que sea el propio alumnado el que construya su conocimiento a partir del razonamiento crítico.
[EN] Nowadays there are many children with Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD). E Colabora: programa de intervención educativa para alumnos/as con TDAH, is a program that has been created to help the children who have this disorder. The main objective of this program is to promote the collaboration between the teachers and the parents, using the technologies of the information and the communication. To do this we are going to work from an integration approach and promoting a significant learning.
Mots-clés: Orientación Educativa
Date de publication: 20-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons