Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/5630
Titre: La WebQuest como estrategia didáctica para el estudio del Principito en Educación Infantil.
Auteur(s): De-La-Rosa-Cano, Sandra
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: El Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje y su aplicación en el aula. Para ello en una primera parte se realiza una aproximación al tema, así como la revisión de la literatura del uso de la herramienta didáctica WebQuest para conocer las características más relevantes de la misma. En la segunda parte se presenta el diseño de una WebQuest sobre "el Principito" para alumnos de 5 años del Segundo Ciclo de Educación Infantil. En los centros educativos, la incorporación de las TIC es una realidad, acompañando de forma combinada el uso de las tecnologías con otros elementos más tradicionales, no por ellos menos importantes, mejorando la metodología para la adquisición de conocimientos.
The end of Grade work (TFG) propases the use of Information and communication Technologies (TIC) in the teaching- leaming process and its application in the classroom. For this in a first part, an approach to the subject is made to the subject, as well as the review of the literature on the use of the WebQuest didactic tool to know the characteristics most relevant elements of the same. The second part presents the design of a WebQuest about "The Little Prince", for 5 year students of the second cycle of early Childhood Education. In the educational centers, the incorporation of TIC is a reality, accompanying in a combined way the use oftechnologies with other, more traditional, but not less important elements, improving the methodology for the acquisition of knowledge.
Date de publication: 2-jui-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.