Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz-Colón, Ana-María-
dc.contributor.authorDe-La-Rosa-Cano, Sandra-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-20T10:03:11Z-
dc.date.available2017-11-20T10:03:11Z-
dc.date.issued2017-07-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5630-
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje y su aplicación en el aula. Para ello en una primera parte se realiza una aproximación al tema, así como la revisión de la literatura del uso de la herramienta didáctica WebQuest para conocer las características más relevantes de la misma. En la segunda parte se presenta el diseño de una WebQuest sobre "el Principito" para alumnos de 5 años del Segundo Ciclo de Educación Infantil. En los centros educativos, la incorporación de las TIC es una realidad, acompañando de forma combinada el uso de las tecnologías con otros elementos más tradicionales, no por ellos menos importantes, mejorando la metodología para la adquisición de conocimientos.es_ES
dc.description.abstractThe end of Grade work (TFG) propases the use of Information and communication Technologies (TIC) in the teaching- leaming process and its application in the classroom. For this in a first part, an approach to the subject is made to the subject, as well as the review of the literature on the use of the WebQuest didactic tool to know the characteristics most relevant elements of the same. The second part presents the design of a WebQuest about "The Little Prince", for 5 year students of the second cycle of early Childhood Education. In the educational centers, the incorporation of TIC is a reality, accompanying in a combined way the use oftechnologies with other, more traditional, but not less important elements, improving the methodology for the acquisition of knowledge.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification5801.07es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganzation and planning of educationes_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherPedagogical methodses_ES
dc.titleLa WebQuest como estrategia didáctica para el estudio del Principito en Educación Infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.