Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz-Colón, Ana-María-
dc.contributor.authorFernández-López, Sheila-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-20T10:42:17Z-
dc.date.available2017-11-20T10:42:17Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5637-
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) aborda el estudio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el contexto educativo y de forma más específico el uso de la estrategia didáctica Webquest en Educación Infantil. La WebQuest es una actividad interactiva basada en la búsqueda guiada de información en intemet. Está diseñada para que el alumno aproveche de forma eficaz el tiempo y debe estar enfocada a un tema, temática o tarea llamativa para el alumnado. El uso de Webquest se constituye en una forma efectiva para el desarrollo del aprendizaje cooperativo ya que se basa en el mundo real y en tareas cotidianas con el fin de aumentar la motivación de los alumnos. Se presenta una propuesta didáctica apoyada en una Webquest sobre la Educación vial, para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, así como las conclusiones del TFG, junto a las referencias y anexos del trabajo.es_ES
dc.description.abstractThe end of grade (GFR) deals with the study of ICT in the educational context and more specific way using the strategy Webquest on child education didactics. The WebQuest is an interactive activity based on the search of information on the intemet. Is designed to tak:e advantage of the student effectively time and should be focused on a topic, theme or striking task for students. The use of Webquest is an effective way for the development of cooperative leaming since it is based on the real world and everyday tasks in order to increase the motivation of students. A didactic proposal supported by a Webquest on driver education for students in the second cycle of early childhood education, as well as the conclusions of the TFG, along with references and annexes to the work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification5801.07es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganzation and planning of educationes_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherPedagogical methodses_ES
dc.titleWEBQUEST COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.