Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5659
Title: “Somos artistas”: propuesta didáctica en Educación Infantil para el trabajo de las Artes.
Authors: Olmo-Ruedas, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Tirado-de-la-Chica, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo trata las potencialidades y beneficios de un aprendizaje basado en las Artes en Educación Infantil. Se aborda el diseño de una propuesta didáctica dirigida a alumnado de Infantil de 3 años de edad para el trabajo de las Artes. La propuesta didáctica se titula “Somos Artistas” y está basada en una metodología del aprendizaje por proyectos. La propuesta didáctica se estructura en quince sesiones para trabajar durante tres semanas. Las conclusiones se dirigen hacia la importancia del fomento de la creatividad y la imaginación en edad de Infantil y las necesidades de formación inicial del profesorado para ello.
This work treats the potentials and benefits of a learning based on the Arts in Infantile Education. There is approached the design of a didactic offer directed student body of Infantile of 3 years of age for the work of the Arts. The didactic offer is entitled " We are Artists " and it is based on a methodology of the learning for projects. The didactic offer is structured in fifteen meetings to work for three weeks. The conclusions go towards the importance of the promotion of the creativity and the imagination in age of Infantile and the needs of initial formation of the professorship for it.
Issue Date: 30-Jun-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.