Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5664
Title: El monotonismo: una Propuesta Didáctica
Authors: Pérez-Gómez, Luis-Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Ferreira, Mercedes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo fin de grado pretende dar una visión y respuesta, mediante una propuesta didáctica de intervención educativa, al monotonismo, un concepto relacionado con la incapacidad para cantar afinado. En él se desarrolla una propuesta didáctica de intervención educativa. Así mismo también se analizarán otros términos relacionados con el monotonismo como amusia, inaccurate-singing y deaf tone. Este TFG proporciona una síntesis en lo referente al monotonismo y su implicación en la educación musical, así como una respuesta educativa específica.
The aim of this TFG is to provide a view and educational response about monotonism, and it develops a didactic proposal of educational intervention. Other terms as amusia, inaccurate-singing and deaf tone must be considered since they may be related to that term. Therefore this TFG provides a synthesis in relation to monotonism and its involvement in music education, as well as a specific educational response.
Issue Date: 3-Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.