Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5675
Título: RECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINAL
Autoría: Triguero-Olmo, Yolanda
Dirección: García-García, Francisco-Javier
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: El trabajo de fin de grado que se desarrolla en estas páginas tiene como propósito abordar la construcción del número y la numeración en educación infantil mediante una aproximación teórica, así como analizar de qué forma influye el empleo de los recursos tecnológicos de la información y la comunicación en el aula. Propondremos un modelo de análisis para los recursos interactivos empleados en el aprendizaje del número natural cardinal.
The end-of-degree work developed in these pages aims at building number and numbering in Early Childhood Education through a theoretical approach, as well as to analyse how the use of ICT resources conditions its construction within the classroom. We will propose a model for the analysis of interactive resources used in learning the cardinal natural number.
Palabras clave: Artes
Fecha de publicación: 30-jun-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.