Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/5675
Titre: | RECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINAL |
Auteur(s): | Triguero-Olmo, Yolanda |
metadata.dc.contributor.advisor: | García-García, Francisco-Javier |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Résumé: | El trabajo de fin de grado que se desarrolla en estas páginas tiene como propósito abordar la construcción
del número y la numeración en educación infantil mediante una aproximación teórica, así como analizar de
qué forma influye el empleo de los recursos tecnológicos de la información y la comunicación en el aula.
Propondremos un modelo de análisis para los recursos interactivos empleados en el aprendizaje del número
natural cardinal. The end-of-degree work developed in these pages aims at building number and numbering in Early Childhood Education through a theoretical approach, as well as to analyse how the use of ICT resources conditions its construction within the classroom. We will propose a model for the analysis of interactive resources used in learning the cardinal natural number. |
Mots-clés: | Artes |
Date de publication: | 30-jui-2017 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.