Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/5675
Titre: RECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINAL
Auteur(s): Triguero-Olmo, Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Francisco-Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: El trabajo de fin de grado que se desarrolla en estas páginas tiene como propósito abordar la construcción del número y la numeración en educación infantil mediante una aproximación teórica, así como analizar de qué forma influye el empleo de los recursos tecnológicos de la información y la comunicación en el aula. Propondremos un modelo de análisis para los recursos interactivos empleados en el aprendizaje del número natural cardinal.
The end-of-degree work developed in these pages aims at building number and numbering in Early Childhood Education through a theoretical approach, as well as to analyse how the use of ICT resources conditions its construction within the classroom. We will propose a model for the analysis of interactive resources used in learning the cardinal natural number.
Mots-clés: Artes
Date de publication: 30-jui-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.