Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5675
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García-García, Francisco-Javier | - |
dc.contributor.author | Triguero-Olmo, Yolanda | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T10:25:20Z | - |
dc.date.available | 2017-11-22T10:25:20Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-30 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10953.1/5675 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado que se desarrolla en estas páginas tiene como propósito abordar la construcción del número y la numeración en educación infantil mediante una aproximación teórica, así como analizar de qué forma influye el empleo de los recursos tecnológicos de la información y la comunicación en el aula. Propondremos un modelo de análisis para los recursos interactivos empleados en el aprendizaje del número natural cardinal. | es_ES |
dc.description.abstract | The end-of-degree work developed in these pages aims at building number and numbering in Early Childhood Education through a theoretical approach, as well as to analyse how the use of ICT resources conditions its construction within the classroom. We will propose a model for the analysis of interactive resources used in learning the cardinal natural number. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Jaén: Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Artes | es_ES |
dc.subject.classification | 1299 | es_ES |
dc.subject.classification | 58.01 | es_ES |
dc.subject.classification | 1205.04 | es_ES |
dc.subject.other | Otras especialidades matemáticas (Didáctica de las matemáticas) | es_ES |
dc.subject.other | Other mathematical specialities (didactic of mathematics) | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.subject.other | Educational theory and methods. | es_ES |
dc.subject.other | Teoría elemental de los números | es_ES |
dc.subject.other | Elementary number theory | es_ES |
dc.title | RECURSOS INTERACTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DEL NÚMERO NATURAL CARDINAL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.