Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6495
Título: GAMIFICATION AS A TOOL TO ENHANCE MOTIVATION AND PARTICIPATION TOWARDS WRITING SKILLS
Autoría: Moreno-Jíménez, Mercedes
Dirección: Valverde-Jiménez, Beatriz
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES] Este trabajo de investigación estudia los efectos que tiene la gamificación en cuanto a la motivación y la participación de los estudiantes de educación secundaria cuando tienen que enfrentarse a la expresión escrita.
[EN] The present research looks for the effect that gamification has in terms of motivation and participation towards writing skills in a Secondary Education class.
Palabras clave: Teaching English as a foreing language (module 4)
Fecha de publicación: 6-nov-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moreno Jimenez Mercedes.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original