Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6520
Título: How do digital games influence Foreign Language Learning nowadays?
Autoría: Jiménez-Molina, Silvia
Dirección: Rascón-Moreno, Diego
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES] Esta propuesta de Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo averiguar cuáles son los efectos reales de la inclusión de las TIC, y especialmente de los juegos digitales, en una clase de inglés de 3º de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Para conseguirlo hemos implementado diferentes metodologías que usan estos recursos digitales en diferentes grados con el propósito de que una comparación sea posible.
[EN] This Master’s dissertation proposal is aimed to find out what the real effects of the inclusion of ICT, and especially digital games, are in a 3rd year Compulsory Secondary Education (CSE) English classroom. To fulfill it, we have implemented different methodologies which use these digital resources in different degrees so that a comparison may be possible.
Palabras clave: Estudios ingleses
Fecha de publicación: 6-nov-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez Molina Silvia.pdf2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original