Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6869
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnguita Herrador, Mª Rosario-
dc.contributor.authorGarcía Olivares, Mª Teresa-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Patrimonio Históricoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-09T09:55:49Z-
dc.date.available2018-03-09T09:55:49Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/6869-
dc.description.abstract[ES]En este trabajo se realiza una investigación sobre las casas señoriales y palacios de la ciudad de Jaén para impulsarlos como ruta turística en la misma, haciendo un recorrido por sus calles a la vez que se habla de la historia de la ciudad relacionada con los habitantes de estas casas y palacios y las posibles leyendas que circulan alrededor de las mismas.es_ES
dc.description.abstract[EN]In this essay we are going to research about lordly houses and palaces of the city of Jaén to promote them as a new tourist route in that city, making a tour around its streets at the same time we talk about the history of the city related with the inhabitants of these houses and palaces and possible legends of these.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5312.90es_ES
dc.subject.classification6201es_ES
dc.subject.otherEconomía sectorial. Turismoes_ES
dc.subject.otherSector economy – tourismes_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.subject.otherArchitecturees_ES
dc.titleUn itinerario turístico diferente: palacios y casas señoriales de Jaénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Turismo

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.