Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/7679
Título: 6.000 AÑOS DE HISTORIA EN 3 DÍAS
Autoría: Navas Del Pino, Mª Amparo
Dirección: Medina Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES] Porcuna es una pequeña localidad de la campiña giennense tanto en número de habitantes como en extensión, pero si tiene a sus espaladas una gran historia de más de 6.000 años. En ellos están contenidos ciudades tan importantes en la historia como Ipolca, Obulco, Bulkuna que todas al final son la ciudad de Porcuna. Recientemente se ha visto un gran desarrollo del turismo de localidades de interior en la provincia de Jaén como la misma capital o ciudades como Linares, o pueblos más pequeños como Arjona. Esto invita a sacar a la luz nuestra historia y restos arqueológicos que son de gran importancia y darlos a conocer. Este trabajo fin de grado versa sobre esto; la importancia histórica de Porcuna y una forma de las muchas posibles de conocer la localidad y exponerla ante el mundo.
[FR] Porcuna est un petit village de la province de Jaén selon le nombre d’habitants et l’extension, mais avec une grande histoire de plus 6.000 ans. Cette antiquité est constatée à partir de villes comme Ipolca, Obulco, Bulkuna qui constituent l’origine de la ville de Porcuna. Récemment le tourisme dans la province de Jaén augmente petit à petit. Cela nous invite à penser à la valorisation de nos vestiges archéologiques. Ce travail porte sur l’importance historique de Porcuna et sur une manière de faire connaître ces richesses.
Fecha de publicación: 29-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Turismo

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.