Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/792
Title: Estudio de los procesos y resultados de la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en la Educación
Authors: Martos-Beltrán, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: López-Toquero, María-José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES]En este documento se encuentra el Trabajo final del Grado de Educación Infantil, correspondiente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. El objetivo del mismo es el estudio de los procesos y resultados de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa que se llevan a cabo en Educación Infantil. Con esta investigación, a través del análisis de las metodologías y factores, podremos conseguir conocer el nivel de comprensión real que poseen de este segundo idioma. A través de un cuestionario y evaluaciones de cuatro centros de la provincia de Jaén, se obtienen los resultados, que responden claramente a los objetivos establecidos, para concluir que, el cuidado de los factores y el cambio a una nueva perspectiva de la enseñanza de idiomas modifica, en gran medida, los resultados de aprendizaje de una segunda lengua, destacando aquí la importancia de continuar investigando sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés.
This document is the Final Project of Pre-Primary Education Degree of Humanities and Education Sciences Faculty from University of Jaen. The purpose of this work is to study teaching and learning process and results of the English language that are held in Early Childhood Education. In this research, with the methodologies and factors, we can get to know the real level of the students have about understanding in this second language. Through a questionnaire and assessment of four Schools of Jaen, are obtained results clearly respond to the study objective since enough information has been obtained by the Schools, to conclude, care factors and the change to a new perspective on language teaching change, largely the results of second language learning, emphasizing the importance of continuing research about English teaching and learning process.
Issue Date: 30-Jun-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright