Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8072
Título: PLAN DE MARKETING - UNIKA
Autoría: CASTILLO GARCÍA, CRISTINA
Dirección: VEGA ZAMORA, MANUELA
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto desarrollar el Plan de Marketing de una empresa de nueva creación que responde al nombre de UNIKA. Dicha empresa opera en el sector textil, concretamente en el ámbito de la lencería y ropa de baño. Las prendas de UNIKA están especialmente diseñadas para mujeres mastectomizadas. Durante el desarrollo de este plan de marketing, se ha procedido a analizar el entorno que afecta a tal empresa, establecer unos objetivos estratégicos para que dicho plan tenga sentido, y desarrollar las estrategias y planes de acción para alcanzar tales objetivos.
[EN] The aim of this dissertation is to develop UNIKA´s Marketing Plan. UNIKA is a fictitious company that operates in the textile sector making lingerie pieces and swimwear. These articles are specially designed for mastectomied women, in order to improve their self steem, making them feel as beautiful as they can be. During this development, the environment concerning UNIKA company has been analyzed, strategic objectives have been set and strategies and plans have been studied and developed for these goals to be accomplished.
Fecha de publicación: jun-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.