Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVEGA ZAMORA, MANUELA-
dc.contributor.authorCASTILLO GARCÍA, CRISTINA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-03T09:48:16Z-
dc.date.available2018-07-03T09:48:16Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8072-
dc.description.abstract[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto desarrollar el Plan de Marketing de una empresa de nueva creación que responde al nombre de UNIKA. Dicha empresa opera en el sector textil, concretamente en el ámbito de la lencería y ropa de baño. Las prendas de UNIKA están especialmente diseñadas para mujeres mastectomizadas. Durante el desarrollo de este plan de marketing, se ha procedido a analizar el entorno que afecta a tal empresa, establecer unos objetivos estratégicos para que dicho plan tenga sentido, y desarrollar las estrategias y planes de acción para alcanzar tales objetivos.es_ES
dc.description.abstract[EN] The aim of this dissertation is to develop UNIKA´s Marketing Plan. UNIKA is a fictitious company that operates in the textile sector making lingerie pieces and swimwear. These articles are specially designed for mastectomied women, in order to improve their self steem, making them feel as beautiful as they can be. During this development, the environment concerning UNIKA company has been analyzed, strategic objectives have been set and strategies and plans have been studied and developed for these goals to be accomplished.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification53es_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification5311.05es_ES
dc.subject.otherCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subject.otherECONOMIC SCIENCESes_ES
dc.subject.otherORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subject.otherORGANIZATION AND MANAGEMENT OF ENTERPRISESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING - UNIKAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.