Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8304
Título: Cómo afrontar la lectura de textos literarios en lengua inglesa en el aula de educación primaria.
Autoría: Anguita-Romero, Juan
Dirección: García-Ramírez, Paola
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: Este trabajo está basado en el diseño de diferentes recursos en el proceso de enseñanzaaprendizaje para el aula de Educación Primaria, con el propósito de enseñar el área de lengua extranjera (inglés) a través de la Literatura como un método motivacional para el alumnado, el cual, intenta que como docentes, sepamos qué metodología es correcta para llevarlo a cabo, y en cuál momento es más idóneo para utilizarse en el aula con nuestro alumnado.
This work is based on the design of different resources of the teaching-learning process for Primary Education with the purpose of teaching the area of foreign language (English) through Literature as a motivational method for students, which, as teachers, we try to know which methodology is correct to carry it out, and at what time it is most suitable to be used in the classroom with our students.
Palabras clave: Lengua Extranjera (Inglés)
Fecha de publicación: 22-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anguita_Romero_Juan_TFG_Educacin_Primaria.pdf290,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.