Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8304
Titre: Cómo afrontar la lectura de textos literarios en lengua inglesa en el aula de educación primaria.
Auteur(s): Anguita-Romero, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: García-Ramírez, Paola
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: Este trabajo está basado en el diseño de diferentes recursos en el proceso de enseñanzaaprendizaje para el aula de Educación Primaria, con el propósito de enseñar el área de lengua extranjera (inglés) a través de la Literatura como un método motivacional para el alumnado, el cual, intenta que como docentes, sepamos qué metodología es correcta para llevarlo a cabo, y en cuál momento es más idóneo para utilizarse en el aula con nuestro alumnado.
This work is based on the design of different resources of the teaching-learning process for Primary Education with the purpose of teaching the area of foreign language (English) through Literature as a motivational method for students, which, as teachers, we try to know which methodology is correct to carry it out, and at what time it is most suitable to be used in the classroom with our students.
Mots-clés: Lengua Extranjera (Inglés)
Date de publication: 22-mai-2018
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Anguita_Romero_Juan_TFG_Educacin_Primaria.pdf290,54 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.