Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8309
Título: APOYO A LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMANDO DE 3er CICLO A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
Autoría: ÁVILA-PÉREZ, FRANCISCO
Dirección: Arteaga-Checa, Milagros
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: Con este proyecto pretenderemos mejorar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades sociales en los alumnos/as y su importancia en el Currículum de Educación Primaria como base del desarrollo evolutivo del niño/a La idea general es favorecer la comunicación interpersonal y enseñar habilidades sociales a través de las sesiones de nuestro proyecto. La EC es un contenido de EF que favorece la comunicación interpersonal de forma sencilla y natural. Por esto, a través nuestras sesiones, los alumnos/as pretendemos mejora en su desinhibición y comunicación enriqueciendo así el desarrollo de su personalidad.
With this project we intend to improve the teaching-learning process of social skills in students and their importance in the Primary Education Curriculum as the basis of the child's developmental development. The general idea is to foster interpersonal communication and teach skills Through our project sessions. EC is a content of EF that favors interpersonal communication in a simple and natural way. For this reason, through our sessions, the students pretend to improve their disinhibition and communication thus enriching the development of their personality
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 21-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.