Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa-Fernández, Lourdes-
dc.contributor.authorHeluin-Afchain, Océane-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-17T08:51:04Z-
dc.date.available2018-07-17T08:51:04Z-
dc.date.issued2017-09-28-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8332-
dc.description.abstract[ES] Como dice Osear Wilde "La vida es tan importante que no hay que tomársela en serio", es importante incrementar en el alumno una serie de habilidades que le puedan ayudar en su futuro. También como lo señala Gonzalo Silió Sáiz "Si es obvio que enseñar con malestar es más difícil. Si sabemos que la motivación es básica en el aprendizaje. Si nos han demostrado que una sonrisa genera bienestar. ¿A qué esperamos para introducir el sentido del humor en nuestras aulas", para motivar el alumno a qué le guste aprender y ir en clase? Además podemos suponer que introducir el sentido del humor en el aula favorezca los aprendizajes y permita asimilarlos de manera más eficiente y de manera lúdica. Este estudio pretende desarrollar un programa de intervención que permita a través del sentido del humor favorecer el aprendizaje de la lengua francesa para alumno/as de 8-9 años.es_ES
dc.description.abstract[EN] As Osear Wilde says "Life is so important that it should not be taken seriously", it is important to increase in the student a way of being to the world that can help him in his future. Also as pointed out by Gonzalo Silió Sáiz "lf it is obvious that teaching with discomfort is more difficult. lf we know that motivation is basic in learning. lf we have been shown that a smile generates well-being. What do we hope to introduce the sense of humor in our classrooms? ", To motivate the student to what they like to learn, to go to class and to help him in his motivation for learning. In addition we can suppose that introducing the sense of humor in the classroom favors the learning and allows assimilating them more efficiently and in a playful way. This study aims to develop an intervention program that allows with the sense of humor to promote the learning of the French language for 8-9 year old students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsychologyes_ES
dc.subject.otherPsicología del niño y adolescentees_ES
dc.subject.otherAdolescent and child psychologyes_ES
dc.titleEl sentido del humor en el aula, un beneficio reconocido. ¿Listos para ponerlo en práctica?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Psicología Positiva

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright