Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8515
Título: La WebQuest como estrategia didáctica para el estudio de las emociones en Educación Infantil
Autoría: Armenteros-Fernández, Rocío
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-María
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: A través del siguiente trabajo de fin de grado se presenta un programa de intervención orientada a introducir las nuevas tecnologías en las aulas de Educación Infantil. El propósito de este programa es que los niños conozcan las diferentes herramientas y programas TIC, así como aprender su uso para acceder a información y aprender nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para poder desarrollar en ellos un aspecto positivo y práctico. Para fomentar todos estos aspectos positivos que tiene la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sobre los niños se ha elaborado una propuesta didáctica basada en las Webquest, la cual se podrá desarrollar en un aula de 5 años, pudiendo ser modificable y adaptable a toda la etapa de Educación Infantil. Este programa está pensado para trabajar mediante una metodología participativa, activa, grupal e individual para adquirir una serie de conocimientos significativos.
Fecha de publicación: 9-nov-2018
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.